Hagamos que Internet sea un lugar rico de humanidad y seguro para los menores, una red que no aprisiona sino que ayuda a crecer.

S.S. Francisco

Nuestros Integrantes

Sathya Barascout | Guatemala

OMG

OMG es un canal en YouTube que tiene como objetivo a mediano plazo ser una fundación que ayude a niños de bajos recursos económicos. A largo plazo ser una productora de material católico audiovisual.

Por el momento OMG es un canal que se enfocará a Pastoral Juvenil tanto en formación como en la producción de contenido “que entretenga” y permita tener un primer encuentro de la fe desde otra perspectiva.

Segmentos funcionando:

            Gira 180 |  PjGo | Católicos, Casos de la vida real | Visitando a mi yo del pasado | Docatventura 

Flavio Torres | Perú

En este canal encontrarás videos que abordan temas de interés común en los catequistas y para todo laico que quiera aprender un poco más sobre diversos temas de índole religioso.

Intento facilitar los temas con puntos específicos y darle citas y fuentes bibliográficas a las cuáles acudir para reforzar sus conocimientos, también doy algunas recomendaciones para progresar en su vida sacramental, en su vida de oración y en su actuar como catequista.

Laura Sastoque | Colombia

Lau Peregrina es un canal en que te darás cuenta que viajar con y para Jesús es la mejor aventura que puedes tomar; y así reconocerte como un peregrino por el mundo rumbo a nuestra patria que es el cielo. Así que… ¿Te le mides a sumarte a esta locura de ser Peregrino del Amor?

¡Ojo!… Si digo viajar no es que te salgas rumbo a destinos lejanos, sino que vivas tu día a día como lo dice Santa Teresita de Lisieux “Voy a pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra”.

Bryan Cardona | Colombia

¿Acaso se puede callar cuando se ha encontrado al gran amor de la vida?

De ahí la idea de mostrar al mundo lo maravilloso que es el buen Señor y su Iglesia, anunciar su misericordia y lo que ha hecho conmigo.

Diría San Pablo «No es un motivo de orgullo anunciar el evangelio, ¡Es para mí una necesidad!» (1Cor 9,16) y eso no me hace mejor que nadie, por el contrario, me hace servidor de todos. Dios sigue trabajando en mi.

Nestor Manrique | Perú

En Catolikillos podrás encontrar videos que abordan temas relacionados a los
primeros cristianos, los padres de la iglesia y la historia de los mismos,
conocer las raíces de nuestra fe, nos impulsa a amar más a Jesús y a su
iglesia, en mi canal podrás  encontrar
también una ventana abierta para la difusión de la música católica, testimonios
y temas de formación bíblica. 
Con el mismo nombre de Catolikillos , me puedes encontrar en Instagram y Facebook.  

Rubén Gonzales | México

Miserere es un canal católico  donde se pretende acercar a las personas a Nuestro Señor Jesús por medio de la oración. Miserere significa misericordia, la cual esperamos de nuestro Padre Dios.

Ale Gimenez |

Lo que pretendo con mi canal es dar a conocer a ese Jesús bueno y misericordioso que aprendí a amar en estos 3 años por medio de experiencias personales, actividades pastorales, tanto juveniles como de catequistas, catequizando con un poco de humor, locura y alegría el gran Amor que Dios nos tiene.

Hernán Ríos | Perú

Raffá es una palabra que se deriva del nombre bíblico ¨Yahvé Rafa¨ que significa ¨Dios es mi Sanador¨ y en este canal buscamos llevar esta sanidad a las diferentes áreas de tu vida. Para este propósito queremos que conozcas más de tu iglesia, y te sumerjas en la palabra de Dios.

Antonio | Argentina

CATAeko proviene del griego que se podría traducir a “hacer resonar como un eco”. En el canal CATAeko lo que pretendo es hacer eco de aquello que he aprendido en mi vida de fe, desde que comencé como monaguillo, pasando por mi tiempo de catequista, hasta llegar a mí actual profesión de médico general y futuro pediatra. En estos años he aprendido que la mejor manera de catequizar y evangelizar es a través del humor y la alegría, asi que de eso trata mi canal: evangelizar riendo y aprender de manera amena.

Alex España | Guatemala

Somos un proyecto de evangelización que nace hace tres años en medio del apogeo de los memes y videos virales, con la finalidad de marcar la diferencia y mostrar al mundo digital una propuesta que, además de darle ese toque divertido, edifique sus vidas. Nuestra misión es presentar a quienes consumen nuestro contenido algo diferente, fresco y dinámico con lo cual el mensaje del evangelio impacte de buena manera en sus vidas. Asimismo, motivar el sentido de Santidad sabiendo que Dios tiene un propósito en la vida de todos nosotros y la mayor meta de los cristianos es El Cielo.

Fray José |

Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod incididunt ut labore et dolore magna aliqua ut enim ad minim veniam, quis nostrud. Exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat duis aute irure.

Marcos Gamarra | Paraguay

Este es mi canal Oficial de YouTube, este canal te permite ver todas las actividades dentro de la Iglesia Católica del Paraguay y del mundo entero. Subimos la Biografía de los Santos, Mensajes de la Virgen Reina de la Paz, hago VideoVlogs , hago Entrevistas y muchas cosas mas. Seguime en Facebook como Macoco TV Channel, En Instagram como macocotvchannel94

A Jesús por María! Paz y Bien!

Ana C. Manaricuto | Venezuela

Es un canal dedicado a la evangelización juvenil a través de testimonios y temas fácilmente explicados que nos ayudan a profundizar y a afianzar nuestra fe. Este proyecto de evangelización, surge de la necesidad de nuestros jóvenes, por ser escuchados y compartir  el amor verdadero que ellos han conocido a través de Jesús Eucaristía, siendo impulsados por el fuego que arde en sus corazones. Antes de este proyecto en YouTube se inició en instagram la evangelización a través de nuestra cuenta @foto_evangelio en la cual diariamente se publican tres imágenes, una con parte del evangelio, otra con frases de santos o interrogantes, y por último el santo del día o alguna imagen motivacional. 

José Mario | Colombia

Somos un canal de laicos para laicos, comprometidos con todos a promover el arte, la musica católica, la palabra y la tradición católica; a través de diversas sesiones con el fin de enamorarnos más de Jesús. «Vosotros sos la sal de la tierra, vosotros sois la luz del mundo» Mt 5, 13-16